Acerca de

Candwi



Empresa

Consulting And Working International S.A.C. es una empresa de reconocida trayectoria que se especializa en el Desarrollo e Implementació de sistemas de información con experiencia probada en implementación de sistemas en el sector eléctrico.

Candwi tiene como principio fundamental el contribuir a la optimización de las empresas a través de la implementación de sistemas. Estamos conformados por un equipo altamente capacitado con profesionales experimentados en computación. Utilizamos la tecnología acorde a las necesidades específicas de negocios de nuestros clientes.

Metodología

Para poder cumplir con los requerimientos y necesidades de las empresas es preciso realizar desarrollos a la medida. Nosotros afrontamos estos desarrollos con la experiencia de nuestro equipo de profesionales, quienes dominan los productos y las más modernas herramientas informáticas.

Desde el inicio del servicio lo ayudaremos a encontrar sus necesidades y definir claramente sus requisitos, de modo que podamos desarrollar la aplicación más adecuada a su realidad y que mejor rentabilice su inversión.


Integración de Sistemas

Los proyectos de desarrollo e integración de sistemas requieren de una especial habilidad creativa para lograr que los diversos recursos de las diferentes áreas de la empresa funcionen de manera coherente.

Nuestros servicios profesionales en el área de Integración de Sistemas permiten que los sistemas informáticos de una o más organizaciones, interactúen coordinada y eficientemente obteniendo un máximo aprovechamiento de las tecnologías e inversiones ya efectuadas.


Las principales áreas en Servicios de Integración

Entre motores de Bases de Datos ya sean estos de distintas empresas y/o versiones.


  • Arquitectura Monolítica, Cliente/Servidor, Multicapas y Web.
  • Integración de Aplicaciones.
  • Soporte y Capacitación.

Que hacemos?

Desarrollo de Sitemas Web.

Desarrollo de sistemas web a medida.

Desarrollo Aplicaciones Móviles.

Desarrollamos aplicaciones móviles que cumplan con los requerimientos de las empresas.

Desarrollo Aplicaciones para Escritorio.

Desarrollamos aplicaciones para escritorio que cumplan con los requerimientos de las empresas.


Los software desarrollados se encuentran en continua actualizacion para mejorar su rendimiento y eficiencia.

Urb. Los Ingenieros 212 - La Molina - Perú

Administracion@candwi.com

01 654 5000